Uno de los momentos más recordados en  la carrera de Allen Iverson cumple 20 años. El base de los Philadelphia 76ers era apenas un novato cuando se enfrentó a su ídolo, Michael Jordan, y nos regaló una muestra de lo que sería en el futuro.

Iverson mostraba su entusiasmo por enfrentar al mejor de esa época y de todos los tiempos. Su equipo no era bueno, todo lo contrario, estaban el fondo de la Conferencia Este. Sin embargo, el escenario no afectó nada a Allen. Al contrario, él mismo ha dicho que quería demostrarle a Jordan, su héroe, que era un buen jugador.

El partido lo dominaban los Chicago Bulls cuando estos dos se encontraron en la duela. Allen Iverson hizo lo que mejor hacía y se enfrentó a Su Majestad. Llevó a cabo sus movimientos y nos regaló uno de los mejores crossover en la historia de la NBA.

 

El recuerdo ya tiene dos décadas. Jordan ahora se ríe de esto, aunque seguro no le gustó tanto en su época: “Bueno, no me admirabas tanto si me hiciste un crossover como ese”. Y sí, fue una finta espectacular.

Allen Iverson se convirtió en un ícono del basquetbol mundial y MJ, bueno, todos sabemos que es el mejor que ha nacido.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook