El gol de Ante Rebic es la imagen clara de lo atropellada que ha sido la temporada para el Milán. El equipo rossonero se impuso por la mínima diferencia sobre la Roma y con ello no sólo consuma su segundo triunfo consecutivo, sino que también se acerca a los puestos de Europa League.

Roma y Milán habían ofrecido un partido que se perfilaba a ser el primero 0-0 en la serie A desde la reanudación, sin embargo la historia cambio a los 76 minutos en una jugada tan desesperante como emocionante, pues el balón se negó a entrar al arco de la Roma dos oportunidades.

La primera oportunidad fue por parte de Franck Kessie, quien intentó con un media tijera que el arquero de la Roma, Antonio Mirante, alcanzó a rechazar, aunque el balón le cayó al croata Ante Rebic, quien intentó firmar el primer gol de derecha, pero tras un desvío, el esférico pegó en el poste, pero para su fortuna el balón le volvió y remató certero con la zurda.

 

Milán sentenció el partido a dos minutos del final con un penal bien ejecutado por Hakan Calhanoglu.

 

Milán llegó a 42 puntos, y se ubica en el séptimo peldaño, el cual le sería suficiente para alcanzar la Europa League, pues Napoli, que es sexto, cuenta con su pase tras ganar la Coppa Italia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook