Pleca-Rio-Sopitas

Actualmente Joseph Schooling es reconocido a nivel mundial. El nadador de Singapur superó a Michael Phelps en la prueba de 100 metros mariposa y evitó que el mejor atleta de todos los tiempos conquistara cinco medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Pero antes de que iniciara la justa veraniega, ni en Tinder lo pelaban. Sí, así como leen, un medallista de oro en unos Juegos Olímpicos intentó conseguir una cita con Sabryna Salazar, pero la joven de 20 años lo abrió.

En una entrevista con BuzzFeed, la estudiante de la Universidad de Texas comentó que no tenía ni idea de quien era Schooling cuando realizaron el match.

“Supuse que era un nadador de la Universidad por su perfil, pero no sabía quien era”. Pero meses más tarde y mientras veía a Michael Phelps hacer historia, Salazar se dio cuenta del error que había cometido.

“Cuando vi que Joseph ganó, el nombre me resultó muy conocido. Él comentó constantemente que era un Longhorn, así que regresé a mi perfil de Tinder y me di cuenta que se trataba de él”.

Después de dejar pasar esta oportunidad de oro, hasta su mamá la regañó. En una imagen que compartió Sabryna en Twitter se puede leer el mensaje en que su madre le reclama porque no le contestó a Schooling.

“Una aplicación dice que debes de conocer a un atleta?? Y no le contestaste??”

giphy

Así que para todas las chicas que están leyendo esto, no dejen pasar ninguna oportunidad, porque no sabes si el enfadoso que te tocó en Tinder puede convertirse en una figura mundial.

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook