La NBA tuvo un grandioso descanso de temporada con cambios, firmas de agentes libres, rumores y más. Ahora que se acerca el All Star, los equipos buscan ajustar últimos detalles con cambios y uno de ellos sería una bomba.

Actualmente los Boston Celtics son uno de los mejores equipos de la liga, pero no están conformes. Se dicen en Estados Unidos están buscando sumar otra estrella y ese sería nada más y nada menos que Anthony Davis.

El ala-pívot de los New Orleans Pelicans ha sido conectado a los Celtics en más de una ocasión. Justo antes de que comenzara esta campaña se llegó a decir que podría arribar a la franquicia, pero todo se quedó ahí. Ahora, Adrian Wojnarowski (que es una gran fuente en estos casos) confirmó otra vez el interés.

Por si fuera poco, el reporte indica que The Brow sí quiere jugar para Boston, pero tampoco está desesperado en irse. Entonces, un trade no suena nada descabellado.

La cuestión sería el costo de la transacción. Hasta el momento no se ha dicho quién podría ir a los Pelicans para que esto suceda.

Con 24 años de edad, Davis está en su sexta temporada en la NBA. Tiene enormes credenciales para su edad: Cuatro veces llamado al Juego de Estrellas, dos veces All Pro y dos veces llamado al segundo equipo defensivo del año. El problema es que en su carrera solo una vez ha jugado playoffs y fue contra los Golden State Warriors, que lo barrieron en la serie.

Si se llegara a dar este cambio, los Celtics tendrían en su equipo a Kyrie Irving, Al Horford, el novato sensación Jayson Tatum y Davis ¡un monstruo de quinteta!