El mexicano Andy Ruiz peleará por tercera ocasión contra el británico Anthony Joshua, luego de haber perdido el pasado 7 de diciembre en Arabia Saudita. El propio boxeador europeo confirmó el tercer capítulo contra el mexicano durante una entrevista con Skysports.

Hasta el momento no hay fecha ni lugar, sin embargo, Anthony Joshua estaría dispuesto a pelear en México, concretamente en Tijuana, ciudad de origen de Andy Ruiz, sin embargo la pelea no sucederá en los próximos meses.

“Siempre dije que pelearía con Andy Ruiz en Tijuana y con su tío de referee. En cuanto termine con mis compromisos actuales, comenzaré a preparar esta lucha de campeonato. Andy y yo nos volveremos a ver pronto en el ring: misma división, misma era… estoy aquí para enfrentarlo”, declaró el británico de acuerdo con Marca.

Getty Images

Joshua tiene en puerta una pelea contra Deontay Wilder, la cual podría suceder en el primer trimestre del 2020. De esta manera, el tercer capítulo contra Andy Ruiz se llevaría a cabo durante el segundo semestre del 2020 o principios del 2021.

Desde ahora se habla que el tercer capítulo podría disputarse en Las Vegas, en Tijuana o Jalisco, donde la directiva de Chivas facilitaría su estadio para llevar a cabo el combate.

Getty Images

Andy Ruiz sorprendió a Joshua en junio, luego de superar las expectativas y vencerlo por nocaut y arrebatarle sus cuatro títulos mundiales. Sin embargo, el mexicano falló en la defensa, luego de hacer una mala preparación y llegar a la revancha con más peso, lo que limitó sus movimientos.

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook