Al mexicano Andy Ruiz le cambió la vida tras noquear al británico Anthony Joshua. No sólo se dio a conocer aquella noche, sino que le arrebató sus cuatro coronas mundiales y unos cuantos millones de dólares.

Y lo mejor para el mexicano es que las ganancias seguirán creciendo en diciembre, luego de pactarse la pelea de revancha en Arabia Saudita el próximo 7 de septiembre.

De cara a la revancha, Anthony Joshua indicó que esta vez está seguro de doblegar al mexicano y recuperar sus coronas en los pesos pesados.

“Voy a pelear con el mejor del mundo ahora, voy a ganarle y mostrarles cuando grande soy. Piensan que (Andy Ruiz) es grandioso, pues cuando le gane quiero que todos se inclinen ante mí y me digan lo grande que soy”, dijo ahí, humildemente.

Getty Images

Reconoció que Ruiz cuenta con una pegada descomunal, por lo que ha trabajado con su equipo para mejorar su velocidad y así evitar tantos contactos del mexicano.

“Le ha agregado un elemento distinto a la preparación para esta pelea, esta vez invertí en los sparrings adecuados, de nivel de campeonato. Así activas la memoria muscular”.

Sylvester Stallone, quien le dio vida en Hollywood a Rocky Balboa, fue el responsable del documental sobre el triunfo de aquel 2 de junio, el cual ya se estrenó en el canal de Youtube de DAZN, aunque el material fue bloqueado para los usuarios en México.

Getty Images

Antes de que el video fuera bloqueado pudimos echarle un ojo al documental, en el que dan sus testimonios el propio Stallone y Mike Tyson, entre otras figuras, y quienes calificaron a Joshua como un magnífico cerrador de peleas, aunque contra Ruiz se le cerró la puerta a partir del duro impacto en la sien que lo mandó a la lona, mientras se muestra el drama en las tribunas, previo a que el referee decidiera terminar la pelea tras el segundo y definitivo ataque del mexicano.