Una de las revanchas más esperadas en el boxeo poco a poco va tomando forma y previo al combate de diciembre Anthony Joshua aprovechó para dedicarle unas palabras a Andy Ruiz, pues reconoció al mexicano como el ‘mejor peso pesado del mundo’ y lo ve como el mayor reto en su carrera deportiva, siendo una motivación para salir a ganarle.

En declaraciones rescatadas de ‘ESPN’, Anthony Joshua habló ante los medios una vez terminada la gira promocional de su pelea, donde argumentó que Andy Ruiz es el mejor de la categoría hoy en día y que agradece poder enfrentarlo de nuevo, ya que promete ser un combate que dé mucho de qué hablar.

Anthony Joshua reconoció a Andy Ruiz como ‘el mejor peso pesado del mundo’
Getty Images

Mi reto es este tipo de peleas, pelear contra lo mejor del planeta. Eso me da una motivación extra, así que el que tiene el conjunto de habilidades y es campeón, ayuda a quien es campeón y eso es lo que veo en Andy, porque estoy peleando con lo mejor que hay allá afuera y mi opinión es que Andy es el mejor allá afuera”, dijo Anthony Joshua.

Aunado a esto, Joshua comentó que su mayor inspiración para vencer a Andy Ruiz es su familia, pues al querer ‘quitarles la comida’ (no literal), saldrá al ring por ellos y espera salir con la mano en alto y con los cinturones que perdió hace varias semanas de vuelta en su poder.

Anthony Joshua reconoció a Andy Ruiz como ‘el mejor peso pesado del mundo’
Getty Images

Será él o yo, pero mi mente está ahí, estoy motivado y sé que Anthony quiere quitarle los Cheerios a mis hijos y eso me da una motivación extra, la única motivación que necesito es la de mis hijos y familiares, así que si alguien quiere quitarme eso voy a morir tratando. Estoy listo para el 7 de diciembre”, mencionó el pugilista.

Para finalizar, Joshua dejó en claro que esta oportunidad es única y que no piensa desaprovecharla, por lo que hará todo por ganarle a Andy Ruiz y ya veremos qué ocurre en un par de meses.

Anthony Joshua reconoció a Andy Ruiz como ‘el mejor peso pesado del mundo’
Getty Images

Cuando la oportunidad se presentó, pude haber peleado con algún otro, como para “practicar”, lo que fue una opción para mí, y todo mundo me decía que debía tener algunas peleas previas, por qué regresar tan rápido a esto. Sé lo que quiero hacer, creo en mí mismo y mis instintos y es lo que me ha llevado en mi carrera y no quiero cambiarlo ahora; voy a ganar“, sentenció Anthony Joshua.

La revancha entre Andy Ruiz y Joshua tendrá lugar el 7 de diciembre en Arabia Saudita, donde se espera un combate vibrante y que el mexicano pueda reafirmarse como el mejor peso pesado del momento.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook