Antoine Griezmann apenas llegó al Barcelona, pero ya marcó su primer golazo con la camiseta blaugrana… ¡y de pierna derecha!

En un entrenamiento de los catalanes, Griezmann se mandó tremendo golazo al medir el balón, tras un bote, e impactarlo de pierna derecha, con la colocación y potencia necesarias para superar al arquero, y que terminara en el fondo de las redes.

La jugada salió desde la defensa, con Samuel Umtiti y en la portería estaba Marc-André Ter Stegen, por lo que el mérito es doble, conociendo la muralla que suele ser el guardameta alemán, a quien enfrentó en muchas ocasiones con el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann ya debutó con la camiseta del Barcelona. Lo hizo en un partido amistoso frente al Chelsea, dentro de la International Champions Cup, mismo que perdieron los blaugranas por 1-2, con anotaciones de Tammy Abraham y Ross Barkley.

Uh la la... Antoine Griezmann anotó su primer GOLAZO con el Barcelona

Foto: Getty Images

Barcelona se medirá al Vissel Kobe de Andrés Iniesta este sábado 27 de julio, después se enfrentará al Arsenal en el Trofeo Joan Gamper, dos veces chocará con el Napoli y posteriormente hará su debut en La Liga Española, frente al Athletic Bilbao.

La competencia para Antoine Griezmann empezó de forma oficial, pues Luis Suárez acortó sus vacaciones y reportó antes con el Barcelona. Seguramente para el Joan Gamper ya contarán también con Lionel Messi y será ahí donde el francés deberá probar su nivel, para formar el tridente con el que todos los aficionados catalanes sueñan.

http://instagram.com/sopitasdeportes