Este martes se celebrará el partido del centenario del Toluca entre los Diablos y el Atlético de Madrid (porque a algunos equipo sí les interesa festejar en grande su cumpleaños número 100). Por esa razón los Colchoneros viajaron a México, como diría un Godínez promedio “con toda la actitud” y para muestra el buen Antoine Griezmann.

El delantero del conjunto rojiblanco subió una foto en su cuenta de Twitter en la que muestra su felicidad por venir a nuestro país y acompañó la imagen con una peculiar frase. Griezmann publicó “Vamos a México Weeeei..” en una clara referencia a la palabra favorita de muchos mexicanos.

Además, el francés también escribió en el mensaje la frase “Donde vamos wei” y la acompañó con banderas de México. El atacante fue compañero de Carlos Vela durante su tiempo en la Real Sociedad y también compartió vestidores con el atacante de Tigres, André-Pierre Gignac, en la Selección Francesa. Quizá fue de ahí donde aprendió a hablar “como mexicano”.

El partido contra Toluca se jugará el martes por la noche y se especula que el Aleti utilizará su cuadro estelar, pues viajó con la mayoría de sus figuras a nuestro país. Además se ve que a Antoine Griezmann sí le emociona jugar contra los Diablos, por lo menos más que a su compañero Koke que está por caer en lo brazos de Morfeo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios