Griezmann a venta o como cambio: El plan del Barcelona para ‘refrescar’ su plantilla

La etapa de Antoine Griezmann con el Barcelona parece que será de entrada por salida y es que pese a todos los líos que tuvieron para ficharlo, parece que ya no entra en sus planes. Se iría a venta o como ‘moneda de cambio’, quieren traer jugadores que aporten en ataque y pese a su gran calidad, él sería el sacrificado.

De acuerdo a información del diario ‘Sport’ y rescatada por ‘MedioTiempo’, Antoine Griezmann ya no seguirá en el Barcelona o al menos ese es el plan inicial y es que al sólo marcar 11 goles en 34 partidos disputados, dista mucho de lo hecho en el Atlético de Madrid, por lo que buscarán a uno o dos delanteros de élite que complementen al club.

¿Qué pasará con Griezmann?

El plan A es venderlo. Se dice que su precio será de 100 millones de euros, 20 menos que los que le pagaron al Atlético de Madrid, pero quieren obtener ganancias para poder reinvertirlo en este mercado de verano.

WTF!!! Griezmann iría al PSG en un intercambio por Neymar

Getty Images

El plan B sería utilizarlo como moneda de cambio, hecho que llamaría mucho la atención de grandes clubes pues aunque en el Barcelona no ha encontrado constancia, en otra liga podría explotar su máximo potencial.

¿Quiénes son los interesados?

De momento se dice que el PSG, Manchester United y Chelsea, serían los clubes que estarían interesados en hacerse de los servicios de Griezmann aunque el Barcelona tendría intereses divididos dependiendo el caso.

Si es el PSG, quieren a Neymar, con los clubes ingleses, sólo dinero, ya que no habría una pieza del club que les agrade.

Griezmann explicó su mal momento con el Barcelona

Getty Images

Si el Barcelona obtiene el dinero, ¿a quién compraría?

Desde hace tiempo se sabe que el Barcelona está interesado en hacerse de los servicios de Lautaro Martínez, del Inter de Milán pero de igual forma ha sonado muy fuerte la posible incorporación de Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal, Robert Lewandowski, del Bayern Múnich e incluso Ciro Immobile, de la Lazio.

Aún no es definitiva la salida de Antoine Griezmann, parece que esperarán a que se reanude la temporada para ver si mejora sus números pero de lo contrario, se irá para darle entrada a otros jugadores. ¿Qué les parece?