Antoine Griezmann sigue en su faceta de ‘showman’ donde sólo da una que otra pista sobre lo que le depara el futuro y aunque él mismo ha comentado que ya sabe dónde jugará la siguiente temporada, ha evitado revelar el nombre del club pues fiel a su estilo quiere que sea un misterio aunque todo apunta a que será el FC Barcelona.

Griezmann sostuvo una entrevista con ‘Telématin’ y en declaraciones rescatadas de ‘ESPN’, dejó ver que ya sabe el club donde estará en la temporada 2019-20, pues luego de que anunciara que se va del Atlético de Madrid, han salido algunos candidatos, como lo fue en su tiempo el PSG, Manchester City, Real Madrid, entre otros, pero lo que es un 90% seguro es que será el FC Barcelona.

“Ya sé dónde jugaré la próxima temporada”: Griezmann da pistas sobre su futuro

Getty Images

“¿Dónde jugaré? No lo sé. Es una buena pregunta“, comentó Griezmann ante una pregunta obligada cada vez que sale a la luz y ahora en el marco previo al partido entre Turquía y Francia rumbo a la Eurocopa del 2020, el francés aseguró que en su futuro jugará en la MLS, en el Inter Miami, equipo de David Beckham, pero eso será en unos años y no tan pronto.

“Ya sé dónde jugaré la próxima temporada… y también sé dónde jugaré en siete años. Solo puedo revelar esto: Miami”, comentó el siempre enigmático Griezmann.

Se sabe de sobremanera que Antoine es un fiel fanático de David Beckham, no por nada imitó su número 7, usar siempre camisetas de manga larga y demás aspectos, por lo que adelanta que sí llegaría a este club pero de su futuro inmediato no quiso revelar nada.

Al parecer y según información que se ha filtrado, Griezmann ya habría tenido un arreglo con el Barcelona desde hace meses, dónde lo convencieron de jugar con ellos y que sería una jugada ilegal. La cláusula de recesión del francés bajará de 200 millones a 120 a finales de este mes, por lo que sería en ese momento que revele su nuevo club.

“Ya sé dónde jugaré la próxima temporada”: Griezmann da pistas sobre su futuro

Getty Images

El mercado de verano estará muy interesante por él y otros jugadores ‘bomba’ que pueden cambiar de club, pues ya vimos a Hazard pasar al Real Madrid, por lo que este sería otro mega bombazo para La Liga Española.

http://instagram.com/sopitasdeportes