Como Chivas no estará en la próxima Liguilla, la directiva se ha dado a la tarea de formar los planes para reforzar el plantel para la siguiente campaña y entre ellos se encuentra el defensa Antonio Briseño, surgido de la cantera del Atlas y que ahora juega en Portugal con el Feirense.

El conjunto tapatío suma tres torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla y con un plantel que ha despertado dudas, viajará en diciembre a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, pero para encarar la siguiente campaña se comienzan a candidatear refuerzos y en la lista está Briseño.

A’Bola de Portugal publicó que la siguiente escala para Briseño sería el futbol mexicano, con Chivas, aunque el Feirense desea quedarse con el zaguero al menos hasta que termine el torneo, pues ha cumplido con una destacada actuación durante los 14 partidos que ha disputado esta temporada.

“El futuro de Briseño podrá volver a pasar por México. De acuerdo con la prensa local, Chivas pretende invertir en el refuerzo y quiere hacer regresar al futbolista del Feirense a su país”, publicó A Bola.

El medio asegura que el club mexicano ha puesto los ojos en otros elementos mexicanos que actúan en el Viejo Continente, entre ellos Carlos Salcedo, quien se ha perdido gran parte de la temporada con el Frankfurt debido a una lesión.

Además de Briseño, el Rebaño tiene prácticamente amarrado al defensa de Gallos, Hiram Mier, quien aceptó que su salida del equipo queretano es inminente. Asimismo se habla de la posible llegada de la joya queretana, Marcel Ruíz, aunque las negociaciones se habrían complicado por una presunta afición del jugador hacia el América, el rival más odiado por parte de Chivas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook