Pese a que este fin de semana Antonio Brown vivió un gran día con los New England Patriots al debutar y conseguir un touchdown, la alegría por aquel momento ya ha terminado, pues se ha hecho pública otra denuncia por parte de una mujer contra el receptor de la NFL por acoso sexual, lo que lo pone en un predicamento y en una situación bastante incómoda.

De acuerdo a información de ‘Sports Illustrated’ y rescatada por el diario ‘Marca’, al caso que recién se abrió de su exentrenadora personal en contra de Antonio Brown, se le suma una nueva acusación de acoso sexual pero esta vez por parte de una ‘mujer anónima’ y la cosa estuvo así.

Antonio Brown enfrenta una nueva acusación por acoso sexual

Getty Images

Resulta que cuando Brown vivía en Pittsburg fue a una subasta de caridad de la fundación NYF, donde compró un cuadro que le gustó mucho, tanto así que decidió contactar a la artista que lo pintó y contratarla para que hiciera un mural en su casa, hecho donde todo comenzó.

La chica, de la cual no se reveló su nombre, fue a casa de Antonio Brown y comenzó con el trabajo pero en su segundo día todo se tornó turbio. La declaración dicta que el receptor de los Patriots se acercó a la artista mientras estaba de rodillas pintando y sólo iba vestido con una toalla, por lo que se la habría bajado con tal de que ella lo viera y tuviera algún deseo sexual.

Antonio Brown enfrenta una nueva acusación por acoso sexual

Getty Images

Él era coqueto conmigo, pero al principio no me importaba pues lo vi comportarse igual con múltiples mujeres en el poco tiempo que trabajé con él (..) Ya había terminado el 40% del trabajo en el segundo día, cuando estaba de rodillas pintando y el se acercó a mí desnudo (de la parte de abajo), únicamente con una toalla de manos que le cubría el pene y empezó a tener una conversación normal conmigo“, comentó la artista anónima.

La mujer no habría querido demandar a Brown en ese momento por acoso sexual ya que dice que en su trabajo ha sido acosada múltiples veces, por lo que ha optado por mantener la cordura aunque reveló que además del acoso, el receptor de los Patriots le quedó a deber al menos 700 dólares por la pintura comprada en la subasta; al ser temas de caridad trata de ver lo bueno en las personas pero reconoce que este hombre actúa mal.

Antonio Brown enfrenta una nueva acusación por acoso sexual

Getty Images

Desafortunadamente he sido acosada por hombres muchas veces, así que sólo me mantuve en mis casillas y seguí pintando. No quisimos demandar porque nuestra misión es ver lo bueno en las personas y ayudarlas a salir adelante. Parte de mí tiene que creer que en algún punto, estos hombres adultos, se darán cuenta de que no deberían de estar robando a una caridad“, sentenció la mujer acosada por Brown.

De acuerdo al medio ya citado, Antonio Brown tiene cuando menos 6 demandas en su contra por múltiples temas; acoso sexual, multas, adeudos de pago, entre otras cosas, por lo que el ahora jugador de los New England Patriots podrá brillar en el emparrillado, pero en su vida personal no lo ha hecho nada bien.

http://instagram.com/sopitasdeportes