Tal parece que la ‘novela’ de Antonio Brown y su turbulenta vida no va a parar pronto, pues luego de ‘librarse’ del peso de estar en los Oakland Raiders, un nuevo problema le ha llegado. Esta vez es acusado de haber agredido sexualmente hasta en tres ocasiones a Britney Taylor, quien trabajó con el receptor como su entrenadora personal, por lo que con el caos abierto y acusaciones serias en su contra, se abre una nueva polémica con este hombre.

De acuerdo a información de ‘ESPN’, quienes habrían tenido acceso al documento de demanda, Britney Taylor ha demandado a Antonio Brown por haber sido violada y abusada en tres ocasiones distintas; dos habrían sucedido en el 2017 y una más en 2018, año en el que terminaron con su relación profesional.

Antonio Brown es acusado de tres agresiones sexuales contra su exentrenadora

Getty Images

La declaración de Taylor indica lo siguiente: la primera agresión sexual en su contra se dio en el 2017, donde luego de una sesión de entrenamiento, Antonio Brown estuvo con ella en los vestidores y se mostró desnudo ante ella, por lo que la besó y ella salió del lugar, sin decir nada hasta este momento.

La segunda agresión sexual, en el mismo año, se dio en la casa de Brown donde Britney Taylor veía la tv en el sofá y el receptor de los Patriots se habría masturbado a sus espaldas, eyaculando sobre ella.

Antonio Brown es acusado de tres agresiones sexuales contra su exentrenadora

Getty Images

La última de estas agresiones sexuales se dio en 2018 ya que no había relación laboral entre ambos personajes, donde Antonio Brown azotó contra una cama a Taylor y le ‘aplastó’ la cabeza al colchón, ‘penetrándola’ según la declaración y teniendo relaciones sexuales.

Antonio Brown en palabras de su abogado, Darren Heitner, habría negado todas las acusaciones donde argumenta que Taylor fue quien lo buscó en repetidas ocasiones para proponerle una inversión de negocio y que en la agresión sexual del 2018 fue ella la que se apareció en casa del receptor ‘sin ser invitada’.

Antonio Brown es acusado de tres agresiones sexuales contra su exentrenadora

Getty Images

El Sr. Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda. Taylor contactó en 2017 a Brown para proponerle invertir $1.6 millones en un proyecto de negocio, pero que Taylor no informó a Brown que había sido multada con 300 mil dólares por la oficina recaudadora de impuestos de Estados Unidos. Taylor volvió a buscar a Brown hasta 2018 y que ambos se involucraron en una “relación personal”, informaron.

El caso está abierto en este momento y se seguirán las investigaciones para determinar lo que pasó en estos tres casos. Antonio Brown recién fue firmado por los New England Patriots y ya está involucrado en un escándalo; personal del equipo dijo tener conocimiento de la demanda y de lo que está ocurriendo.

http://instagram.com/sopitasdeportes