Parece que a la ‘novela’ de Antonio Brown dentro de la NFL aún le quedan un par de capítulos. Recientemente los New England Patriots anunciaron que el receptor ya no formaría parte de su equipo por el tema de las denuncias por abuso sexual en su contra y ahora el mismo jugador anunció su retiro oficial aunque no por este tema, sino por otra razón.

¡Antonio Brown anunció su retiro oficial de la NFL!

Getty images

Como sabemos todo comenzó desde hace unas semanas cuando los Steelers decidieron dejar en libertad a Antonio Brown y este pasó a las filas de los Oakland Raiders. El receptor tuvo un par de problemas que derivó en consecuencias económicas para él.

El cuadro de los Raiders le negó el dinero asegurado que ya tenían pactado con Antonio Brown por múltiples problemas, incluyendo la disputa por el uso de los nuevos cascos, por lo que Brown los evidenció en redes sociales y de ahí derivó su salida de Oakland.

¡Antonio Brown anunció su retiro oficial de la NFL!

Getty images

Este hecho de que le negaran el dinero asegurado a Brown fue la gota que derramó el vaso, por lo que a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el receptor anunció que ya no jugará más en la NFL y espera que la situación se arregle, ya que para él todo esto es injusto.

Ya no jugaré más en la NFL, los propietarios pueden cancelar los acuerdos y hacer lo que quieran en cualquier momento, veremos si la NFLPA (Asociación de Jugadores) los responsabiliza, es triste que puedan anular las garantías en cualquier momento, 40 mdd en 2 meses, vamos a ver si pagan”, mencionó en su cuenta.

Es importante recordar que Brown había firmado por una cifra garantizada de 30 millones de dólares cuando estuvo en las filas de los Raiders y de 10 mdd sólo por poner su rúbrica con los New England Patriots.

Por si esto fuera poco, Antonio Brown mostró su enojo y coraje atacando a algunas otras figuras de la NFL, como es el caso de Ben Roethlisberger, quien de igual forma estuvo involucrado en una polémica por abuso sexual y a él no le hicieron lo que pasa con Brown en este momento.

Habrá que estar atentos a lo que puedan decir los Patriots, Raiders e incluso la misma NFL, pues el tema de Antonio Brown parece que se les está saliendo de las manos.

http://instagram.com/sopitasdeportes