Noticias Deportes

¡BOMBAZO! Antonio Brown anunció su salida de los Steelers

Las cosas no mejoraron en Pittsburgh. Antonio Brown, su receptor estrella, ha confirmado su salida de los Steelers.

Mediante redes sociales el ahora exreceptor de los Acereros confirmó que se va. Agradeció a la ‘Nación de los Steelers‘ y publicó un video de su paso por la franquicia. En los últimos momentos de la temporada anterior, tuvo problemas tanto con el staff de coacheo, como con su mariscal de campo, Ben Roethlisberger.

Antonio Brown forzará su salida de los Steelers, pues los directivos de la franquicia no tenían en mente deshacerse de su receptor estrella. Mismo que dejaron fuera del último partido de la campaña, por los problemas ya mencionados.

El destino para Brown podría ser San Francisco. Principalmente por la relación que mantiene con el integrante del Salón de la Fama, Jerry Rice.

¡BOMBAZO! Antonio Brown anunció su salida de los Steelers

Foto: Getty Images

Brown dejará a Pittsburgh tras nueve temporadas. Mismas en las que jugó un total de 130 partidos, completó 837 recepciones en las que consiguió 11,207 yardas. Fueron 74 recepciones de anotación las que completó como Acerero. Por tierra también logró buenos números. 31 acarreos, 119 yardas, sin lograr meterse a la zona de anotación.

La mejor temporada de Antonio Brown fue en 2014. En ese año logró más de 100 recepciones (129), consiguiendo 1,698 yardas y 13 anotaciones.

¡BOMBAZO! Antonio Brown anunció su salida de los Steelers

Foto: Getty Images

Con los Steelers logró llegar a la postemporada en seis ocasiones, aunque en ninguna de ellas pudo conquistar el anillo del Super Bowl.

Comenta con tu cuenta de Facebook