Antonio Brown trae una fiesta bien buena en la NFL desde hace un par de días. En menos de una semana, el receptor ofreció disculpas a los Raiders, estaba en los planes para el primer Monday Night de la temporada, pero ahora es jugador de los New England Patriots.

¿Cómo sucedió esto? Esta novela comenzó cuando al receptor le entregaron un casco más moderno respecto al que utilizaba, el cual garantizaría su seguridad física, sin embargo él se negó argumentado que el caso que tenía lo había usado desde la prepa y que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Getty Images

Después alguien o algo lo hizo entrar en razón, ofreció disculpas y todo parecía que ahí terminaría esta novela, sin embargo los Raiders comunicaron este sábado que Antonio Brown dejaría de formar parte del roster, pues lo había liberado.

El receptor duró solo un rato sin equipo en la NFL, pues llegó rápido a un acuerdo con los New England Patriots, franquicia con la que firmó un contrato por un año a cambio de 15 millones de dólares y un bono de nueve millones por la firma.

Getty images

De esta manera, Brown se convertirá en un aliado más de Tom Brady para la actual temporada y si juega este domingo contra los Steelers, esta sería la menor de las sorpresas con Brown.

http://instagram.com/sopitasdeportes