Bonita manera de iniciar el año para los Steelers. Antonio Brown habría pedido salir del equipo, tras haber quedado fuera del último partido.

De acuerdo a reportes de CBS Sports, el receptor pidió personalmente ser trasladado a otra franquicia. Todo esto fue ocasionado por una pelea que Brown tuvo con un compañero o varios. Dichos altercados hicieron que Antonio se ausentara de prácticas y juntas previas al duelo ante los Cincinnati Bengals.

¡Problemas en Pittsburgh! Antonio Brown habría pedido salir

Foto: Getty Images

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, explicó brevemente la situación. El veterano reconoció que hubo un problema con Antonio Brown, pero después de eso no vio más al jugador.

Si hubo un problema, ciertamente no lo vi“, reconoció en su aparición semanal en el programa de radio, The Fan Pittsburgh.

Foto: Getty Images

De igual manera Roethlisberger consideró exagerada la manera en la que se está tratando el altercado de Antonio Brown. Aunque reconoció que cada uno de sus compañeros debe decidir si recibirá al receptor.

Lo considero uno de mis amigos más cercanos. Sé que mis compañeros están frustrados, con algunos con los que he hablado intentaron localizarlo y no obtuvieron respuesta“, consideró.

¡Problemas en Pittsburgh! Antonio Brown habría pedido salir

Foto: Getty Images

La decisión de que Brown no jugara el partido ante los Bengals fue únicamente de Mike Tomlin. El entrenador en jefe de los Steelers lo anunció justo antes de iniciar el partido.

Los mismos reportes indican que la molestia de Brown fue porque mandaron una ruta en repetidas ocasiones. Los coaches decidieron mandar a otro jugador y fue entonces cuando Antonio decidió hablar con el ‘Big Ben‘. El jugador le manifestó a su mariscal de campo su malestar y le dijo sentirse menospreciado.