Antonio Brown, el mejor receptor de toda la temporada, está recuperado de su lesión y ya se prepara para jugar los playoffs con los Pittsburgh Steelers, pero lo hace de la mejor forma con un gran ex receptor: Chad Ochocinco (antes Johnson), leyenda de los Cincinnati Bengals con 6 Pro Bowls en su carrera.

Brown apareció en unos videos de la cuenta de Instagram de Chad, en los que el ex receptor aseguró que Brown ya está sano y lo ayuda a prepararse para regresar a jugar. “Vino al taller, como cuando tienes una llanta ponchada, vas al taller.

“Cuando vas, lo haces con el mejor que hay…”, dijo Ochocinco junto a un Brown sonriente, antes de ponerse a correr una ruta de receptor para demostrar que Brown ya está como nuevo para competir la semana que viene contra la brutal defensiva de Jacksonville.

Brown estaba en la conversación para ser el Jugador Más Valioso de la temporada tras llegar a la Semana 15 con 101 recepciones y 1,553 yardas antes de salir lesionado contra los New England Patriots, pero sus números son brutales para un receptor de todas maneras. Ahora lo esperan sus compañeros para que los ayude en el partido que seguro será duro la semana que viene.