El tema de Antonio Brown parece que no tiene fin. El receptor, que se quedó sin equipos luego de involucrarse en múltiples escándalos, podría no volver a jugar en esta temporada 100 de la NFL pues las investigaciones sobre el caso de agresión sexual del que es acusado continúan y hasta que no se resuelva todo no tendría muchas oportunidades de jugar, sino hasta 2020.

De acuerdo a información que ha revelado ‘ESPN’, Antonio Brown se seguiría movilizando para poder jugar en esta temporada de la NFL. Recientemente se retractó de lo que dijo argumentando que fue un error y que sí quiere integrarse a esta campaña en el emparrillado pero la situación no es nada fácil.

2020: Fecha en la que Antonio Brown podría jugar de nuevo en la NFL

Getty Images

Se dice que Brown tendrá una reunión esta semana con gente de la NFL para ver los alegatos que hay en el caso de agresión sexual del que es acusado. ‘AB’ buscaría que todo concluya pronto para hacer caso a una de las ofertas que supuestamente tiene e integrarse lo más pronto posible.

Son 3 los equipos que ya se habrían acercado a Antonio Brown para contratarlo y que lo quieren en sus filas. Existe la posibilidad de que el receptor vaya a la lista del comisionado donde en caso de haber firma del jugador, no vería dinero hasta que todo concluya.

2020: Fecha en la que Antonio Brown podría jugar de nuevo en la NFL

Getty Images

Si se incluye a Antonio Brown en la lista del comisionado, cualquier equipo que contrate a Brown no le pagaría hasta que el caso por agresión sexual concluya, mismo que no se prevé que sea pronto ya que el mismo ‘AB’ no ha llevado las pruebas requeridas por la NFL para agilizar el proceso, por lo que sería hasta el 2020 y terminando la temporada 100 que volvería a jugar

Su representante, Drew Resenhaus, comentó que espera que esta situación se aclare pronto, pues confía en que Brown puede jugar en esta temporada pese a las complicaciones existentes.

2020: Fecha en la que Antonio Brown podría jugar de nuevo en la NFL

Getty Images

“Confío en que Antonio jugará otra vez esta temporada. Creo que la NFL debería liberarlo luego de que lo entrevisten esta semana, y creo que será firmado luego de eso”, dijo el representante de Brown.

Antonio Brown es acusado de agredir sexualmente a su exentrenadora hasta en 2 ocasiones. Además se le suma el caso de una artista que habría ido a trabajar a su casa y donde Brown tuvo “conductas inapropiadas”. ¿Cómo creen que culmine todo?