¿Por qué Antonio Brown no jugó el último partido con los Steelers? Noticias Deportes

¿Por qué Antonio Brown no jugó el último partido con los Steelers?

Los Pittsburgh Steelers confirmaron su fracaso de temporada al quedar fuera de los playoffs. Una de tantas preguntas que se estarán haciendo los aficionados es ¿por qué Antonio Brown no jugó el último partido?

De acuerdo a The Pittsburgh Post-Gaezzette, Antonio Brown estuvo en la banca meramente por un ‘castigo’. Así es, el mejor receptor de los Steelers fue castigado por su entrenador en jefe. Después de que decidiera no presentarse en el último entrenamiento de la semana.

¿Por qué Antonio Brown no jugó el último partido con los Steelers?

Foto: Getty Images

Brown tuvo un pequeño problema con Ben Roethlisberger y por ello, decidió ver a su equipo hasta el partido. El incidente habría sido el miércoles y el receptor le habría lanzado el balón al ‘Big Ben‘ en señal de desaprobación, según dice la información.

Es por eso que una lesión de Antonio Brown quedó descartada. Los Steelers decidieron no usar a su mejor receptor y ‘les salió bien’, dado que pudieron ganar el partido. Más allá de que la victoria de los Ravens ante los Browns los dejó fuera de los playoffs.

Foto: Getty Images

Antonio Brown cerró así su temporada con 108 recepciones. No tuvo ni un balón suelto y en 15 ocasiones se pudo meter a las diagonales. Fue buscado en un total de 168 ocasiones y superó así las mil yardas, con 1,297.

Los problemas en los Steelers parecen ser ya el pan de cada día. En esta campaña no pudieron contar con Le’Veon Bell. El corredor no estuvo presente en el arranque de la misma y aunque se hablaba de que regresaría, no fue así.

¿Por qué Antonio Brown no jugó el último partido con los Steelers?

Foto: Getty Images

Con la eliminación de postemporada, la ‘cabeza’ de Mike Tomlin parece pender de un hilo. Pero habrá que esperar lo que sucede en los próximos días.

Comenta con tu cuenta de Facebook