Deportes

¡Ouch! Antonio Brown perdió su contrato con Nike

La tormenta no cesa para Antonio Brown y ahora el receptor de los New England Patriots perdió el contrato que tenía con Nike.

La tormenta no cesa para Antonio Brown y ahora el receptor de los New England Patriots perdió el contrato que tenía con Nike.

Antonio Brown no es un atleta de Nike“, dijo un portavoz de la compañía para el periódico, Boston Globe, sin dar alguna explicación del por qué tomaron la decisión, aunque se especula que es por las acusaciones de abuso sexual que tiene en contra.

La salida de los Steelers ha sido caótica para Antonio Brown, pues después de eso firmó con los Oakland Raiders e incluso realizó gran parte del training camp con ellos. No obstante comenzó a tener problemas que si por el casco, que si por las multas, al grado de que pidió ser liberado y la franquicia se lo cumplió.

Posteriormente el 7 de septiembre se anunció su llegada a los Patriots, pero las cosas sólo iban a empeorar. Tres días después, Britney Taylor, exentrenadora del receptor presentó una demanda civil en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Miami por tres agresiones sexuales en 2017 y 2018.

¡Ouch! Antonio Brown perdió su contrato con Nike

Foto: Getty Images

Días después, Xenith, un fabricante de cascos de futbol americano también anunció el fin de la relación que mantenía con Antonio Brown, al igual que Nike ahora.. El receptor había anunciado que usaría ese casco en la temporada, luego de haber perdido dos apelaciones para que la NFL le permitiera usar uno que ya no está certificado.

Hasta ahora Antonio Brown no se ha manifestado al respecto de ninguna de estas situaciones y ya tuvo minutos con los Patriots, en la aplastante victoria sobre los Miami Dolphins en la Semana 2 de la NFL, donde incluso ya recibió su primer pase de anotación.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)