Luego de múltiples escándalos, ataques, controversia y polémica, parece que la situación se empieza a calmar… de momento. Antonio Brown, acusado de violación y agresión sexual en contra de su exentrenadora, Britney Taylor, optó por regresar a la Central Michigan University e inscribirse a 4 clases (en línea) tras quedarse sin equipo y anunciar su retiro de la NFL, pues luego de ser cortado por los Oakland Raiders y New England Patriots, seguir con sus estudios parece lo más pertinente.

Antonio Brown se inscribió a 4 clases tras retirarse de la NFL

Getty Images

De acuerdo a ‘ESPN’ y a una foto que compartió el mismo Antonio Brown, el receptor volvió al sitio donde comenzó su aventura en el futbol americano, pues la Central Michigan University fue la catapulta que lo lanzó rumbo al ‘estrellato’ y donde obtuvo su primera oportunidad.

Antonio Brown pasó por la Central Michigan University donde jugó futbol americano por 3 temporadas hasta que fue elegido por los Steelers en la sexta vuelta, N° 195 global en el draft del 2010 y el vigésimo segundo de 27 receptores elegidos ese año.

Antonio Brown se inscribió a 4 clases tras retirarse de la NFL

Foto: Antonio Brown

En la imagen que publicó el receptor, Brown presumió su regreso a la universidad donde se aprecia las 4 clases a las que se inscribió: Introducción a la Administración, Escritura técnica, Muerte y morir (un curso religioso), y Racismo y equidad (un curso de Sociología).

Lo curioso del asunto es que de acuerdo a un reporte de ‘MLive’, Antonio Brown se inscribió a estas clases el 16 de septiembre, 4 días antes de quedar fuera de los New England Patriots, hecho que deja entre ver que quizá el receptor ya sabía lo que venía para él, aunque obvio son meras especulaciones.

Antonio Brown se inscribió a 4 clases tras retirarse de la NFL

Getty Images

De igual forma hay que tener presente que Antonio Brown conoció a Britney Taylor, mujer que puso 3 denuncias de acoso sexual en su contra, en la Central Michigan University, suceso que ha marcado de forma muy negativa la vida de este hombre.

En conjunto los Raiders y Patriots le negaron a Antonio Brown una cifra total de 40 millones de dólares, dinero asegurado que ya estaba pactado pero que optaron por ‘cancelar’, así que debido a esto ‘AB’ decidió retirarse de la NFL.