Antonio Brown Tampa Bay Buccaneers Lesión Deportes
Getty Images

Antonio Brown no juega contra Packers y su bono de postemporada pende de un hilo

Antonio Brown puede perder su bono de $750,000 dólares y todo por "lastimarse la rodilla", un clásico que esta vez se hizo realidad

El receptor de los Tamba Bay Buccaneers tiene malas noticias para todos los aficionados de los Bucs en esta final de Conferencia en la NFC y algunas buenas noticias para la defensiva de los Green Bay Packers, su rival de este fin de semana.

Antonio Brown tiene una lesión en la rodilla que le impedirá jugar el partido de Final de Conferencia de este domingo 24. Un arma menos para Tom Brady, una baja sensible en su ofensiva que había encontrado la regularidad y explosividad en la últimas semanas de NFL.

En los últimos partidos el mariscal de campo había encontrado en Antonio Brown a uno de sus pilares y una válvula de escape en caso de que Leonard Fournette y Ronald Jones II no estuviera al 100% o qué el cuerpo de receptores comandado por Mike Evans y Chris Godwin, además del ala cerrada Ron Gronkowski no estén en sintonía.

Desde que regresó de su suspensión de 8 partidos, AB registra un total de 483 yardas para 4 pases de anotación, varios de ellos significaron victorias para los Buccaneers.

El bono pende de un hilo

Los bonos en la NFL es un dinero extra que vienen estipulado en los contratos de los deportistas, estos dependiendo de las condiciones de rendimiento que se fijen entre el atleta y el club.

Antonio Brown ya tiene en su bolsa $250,000 dólares que en pesos mexicanos serían unos $4,993,200.00 de pesos mexicanos por llegar a la cifra de 45 pases atrapados y aún le resta un jugoso premio por cobrar.

Este premio consisten en nada más y nada menos que ganar el Super Bowl, por lo que metería a su cuenta de banco $750,000 mil dólares extras, el problema es que no podrá jugar y dejará en manos de Tom Brady la encomienda de avanzar al Super Tazon y seguir soñando con ese dinero para su cuenta.

Tom Brady y Antonio Brown

Getty Images

Top Relacionadas
:)