Lo que sabemos de la amenaza de muerte a Antonio Conte y el sobre que ‘recibió con una bala

La polémica en Italia ahora ya no sólo es por el tema del racismo, sino que una supuesta amenaza de muerte azota al Inter de Milán. Desde hace horas corre la información de que Antonio Conte habría recibido en su casa una carta con una amenaza mortal en su contra y con una bala en el sobre; el club parece que ya desmintió esto aunque la información sigue siendo ‘incompleta’. Esto es lo que sabemos.

Lo que sabemos de la amenaza de muerte a Antonio Conte y el sobre que ‘recibió con una bala

Getty Images

Había rumores que Antonio Conte recibió una carta en su casa donde contenía un escrito amenazándolo de muerte y una bala dentro del sobre; el mismo Inter de Milán ha desmentido parcialmente esta información.

En un comunicado que hicieron público a los medios de comunicación, informaron que dicha carta sí existe pero que no la recibió Conte en su casa, sino que fue enviada a las oficinas del club donde al parecer sí mencionan al técnico pero no creen que se trate de algo ‘muy serio’ y ahora explicaremos por qué.

El Inter comunica que Antonio Conte no recibió personalmente ninguna carta con amenazas y, por lo tanto, no hizo la denuncia de inmediato. El club recibió una carta y, como suele hacer en este tipo de situaciones, la hizo llegar a las autoridades competentes”, mencionó el club.

Se dice que Antonio Conte ya habría ido a levantar una denuncia tras este hecho y se habría puesto seguridad cerca de su hogar, al igual que vigilancia en las afueras del club para tratar de evitar cualquier sorpresa.

Lo que sabemos de la amenaza de muerte a Antonio Conte y el sobre que ‘recibió con una bala

Getty Images

Autoridades y el mismo Inter de Milán sospechan que dicha amenaza no se trata de algún grupo delictivo y menos de algún ultra del club, ya que la temporada que están teniendo de momento es muy buena pero procederán con las investigaciones pertinentes para dar con el responsable, ya que aunque provenga de un ‘mitómano’, darán con el responsable.

Autoridades en Italia ya tienen en sus manos la carta y el material que llegó a las oficinas del Inter de Milán. Todo será analizado y esperan encontrar pronto al responsable de este lamentable hecho.