Antonio Conte es un técnico que suele cuidar hasta el más mínimo detalle en sus equipos y con el Inter de Milán esto no ha cambiado, incluso se podría decir que es más meticuloso, pues desea terminar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A.

Por ello quiere que sus jugadores tengan un mayor rendimiento físico en el terreno de juego y por ello aconseja a sus jugadores a la hora de hacer el delicioso. El italiano compartió en una entrevista con L’Equipe que durante la temporada y previo a un partido, no impide a sus jugadores sostener relaciones sexuales, pero aconseja que sean de poca duración y siempre debajo de la pareja para evitar un desgaste físico mayor.

“Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Así que, mejor estar debajo de la pareja“, comentó el timonel.

Getty Images

Conte tiene al Inter de Milán como sublíder de la Serie A, con 31 unidades, sólo una menos que el líder Juventus, equipo con el que consiguió un par de títulos. Ahora que es una competencia para la Juve, la afición de Turín se ha manifestado en contra de él a tal grado que han pedido que el club no reconozca los campeonatos del 2012, 2013 y 2014. Pero Conte se considera “un espíritu libre, no un lameculos”.

Debido a la forma en la que vive su profesión como timonel, Conte considera que su carrera terminará más rápido de lo que pudiera pronosticarse.

“La competición es una batalla: tu muerte, mi vida. Esta es mi manera de ser y me llevará a frenar mi carrera muy pronto, vivo demasiado mi trabajo. A veces me pregunto si es justo pasar tanto tiempo sin mi familia”, comentó.

Getty Images