El mercado de fichajes en Italia está poniéndose cada vez más interesante y es momento de analizar lo que pasa con el Inter de Milán. Luego de que Antonio Conte se volviera el nuevo DT de la escuadra ‘Nerazzurri’, este ya habría planteado la ‘renovación’ que quiere para la temporada 2019-20; incluye a 4 refuerzos, una inversión de 177 millones de euros y la posible salida de su máxima estrella.

4 refuerzos y 177 MDE: Antonio Conte iniciará la ‘renovación’ del Inter de Milán
Foto: @Inter

Según informó el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ y rescatado por ‘Fichajes.net’, el Inter de Milán ya habría iniciado una serie de cambios de cara a la siguiente temporada. Van a invertir 177 MDE en 4 refuerzos que compondrían su nuevo cuadro titular donde hay algunas sorpresas. Valentino Lazaro (Hertha Berlín), Nicolò Barella (Cagliari), Edin Džeko (Roma) y Romelu Lukaku (Manchester United), son los elegidos por Antonio Conte.

Inter de Milán deberá afrontar la Champions League la siguiente temporada, así como la Serie A y las Copas locales, es por ello que necesitan una plantilla amplia para pelear pro todos los títulos posibles y es allí donde entran estos hombres.

4 refuerzos y 177 MDE: Antonio Conte iniciará la ‘renovación’ del Inter de Milán
Getty Images

Valentino Lazaro, jugador de 23 años de edad que juega como lateral en el Hertha Berlín, sería el refuerzo más cercano para el Inter, pues parece que ya habrían llegado a un acuerdo para hacerse de sus servicios. Pagarían 25 millones de euros a la escuadra alemana para concretar el fichaje.

Nicolò Barella, italiano de 22 años que juega como centrocampista en el Cagliari, sería la segunda incorporación para el Inter de Milán. Este hombre está disputando las Eliminatorias de la Euro Sub-21 con su país y ha demostrado grandes cualidades, por lo que los ‘Nerazzurri’ pagarían 50 millones de euros por él.

4 refuerzos y 177 MDE: Antonio Conte iniciará la ‘renovación’ del Inter de Milán
Getty Images

Edin Džeko, veterano de la Roma de 33 años de edad, sigue siendo referente de la ‘Loba’ pero desde hace ya algunas semanas se manejaba su salida. El Inter pagaría unos 22 millones de euros para que quede en libertad y su incorporación podría orillar a prescindir de Mauro Icardi, pues tras los problemas con el argentino lo mejor sería que se fuera y sumado al siguiente hombre, parece que no habría mucha oportunidad de juego.

Romelu Lukaku, jugador belga de 26 años de edad, no ha pasado una gran temporada con el Manchester United pues aunque a veces entraba de cambio, no era titular. El ‘tanque’ quiere jugar y sabe que en los’ Red Devils’ no tiene cabida, es por ello que iría con los italianos donde pinta para ser referente y los ‘Nerazzurri’ desembolsarían 80 millones de euros por él.

4 refuerzos y 177 MDE: Antonio Conte iniciará la ‘renovación’ del Inter de Milán
Getty Images

La suma de los 4 jugadores da un total de 177 MDE, mismos que Antonio Conte ha solicitado a la directiva del Inter para armar el equipo que desea, así que con las propuestas sobre la mesa, será cuestión de tiempo para saber si estos pueden concretarse o si tiene que buscar en algún otro lado.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook