Antonio Mohamed suena en la lista de dos equipos de la Liga MX: Cruz Azul y Chivas. El técnico argentino dio pistas de lo que espera para su futuro.

En entrevista para Fox Sports Argentina, el ‘TurcoMohamed reconoció que no se quedará en su país, pues está esperando que le llegue una oferta de la Liga MX y si no, también pensaría en la Major League Soccer de Estados Unidos.

¿Cruz Azul o Chivas? Antonio Mohamed dio pistas sobre su futuro

Foto: Getty Images

Es difícil que me quede acá (en Argentina) ya tuve un par de propuestas, pero estoy esperando una cosa de Estados Unidos o de México. Estoy esperando alguna ciudad linda, sino no“, declaró el extécnico del Celta de Vigo en España.

El último equipo en México que dirigió Antonio Mohamed fue Rayados de Monterrey, a quien metió en dos ocasiones a la final de la Liga MX pero en ninguna de ellas pudo ganar. Posteriormente emigró a España con el Celta y tras un efímero paso, llegó al Huracán de Argentina.

En la Liga MX, Antonio Mohamed se presentó como entrenador con los Xolos de Tijuana. dándoles el único título que tienen, al haber conquistado el Apertura 2012. Antes había tenido un corto paso por los Tiburones Rojos del Veracruz.

¿Cruz Azul o Chivas? Antonio Mohamed dio pistas sobre su futuro

Foto: Getty Images

Después de Xolos llegó la oportunidad con América, donde Ricardo Peláez también era directivo y aunque tuvo un corto tiempo en Coapa, logró conquistar el título de la Liga MX, el doceavo en la historia de los azulcremas. Después salió por problemas con el entonces Presidente Deportivo de las Águilas, quien ahora es Director Deportivo de la Máquina.

Por ahora Tomás Boy está al frente de Chivas y Cruz Azul tiene a Antonio Mohamed o Francisco Palencia como sus principales opciones para sustituir a Pedro Caixinha. ¿En dónde debería seguir el ‘Turco‘ su carrera como entrenador?

http://instagram.com/sopitasdeportes