Antonio Mohamed está de regreso en el futbol mexicano y de regreso en Monterrey. Después de que las negociaciones con Matías Almeyda no prosperaron, la directiva del conjunto regiomontano llegó a un acuerdo con el “Turco” para tomar al cuadro regio por segunda ocasión.

A través de redes sociales, el conjunto regiomontano hizo oficial el regreso del argentino, después de la salida de Diego Alonso, quien dejó a Rayados en etapa crítica, pese a tener una de las nóminas más grandes de la Liga MX.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo. Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019  de la Liga BBVA MX  como en el Mundial de Clubes  a celebrarse en diciembre en Qatar”, publicó el club regio a la vez que informó que Mohamed tomará las riendas a partir del lunes.

 

Mohamed dejó una buena impresión en su primera etapa, entre 2015 y 2018, luego de hacer al equipo regio en una escuadra protagonista de la Liga MX, luego de llegar dos veces a una final de liga (Clausura 2016 y Apertura 2017) y coronarse en el torneo de copa en el Apertura 2017.

Mohamed dejó a los regios después del Clausura 2018 para firmar con el Celta de Vigo, en España, donde no le fue bien y regresó a su natal argentina para dirigir a Huracán.

Getty Images

Monterrey se encuentra fuera de la zona de Liguilla, en el sitio 14 de la tabla general y suma sólo un triunfo en sus últimos seis encuentros, sin embargo, lo que realmente preocupa a la directiva regia es el Mundial de Clubes, al cual acudirá Rayados en diciembre.