Después de tres intentos, Antonio Mohamed al fin pudo levantar un título de liga con el Monterrey, el cual va dirigido con especial dedicatoria a Faryd, su hijo que falleció a los nueve años de edad y quien era seguidor del Monterrey.

Faryd nació en México y le tocó ver a su padre como jugador de Rayados, por lo que se hizo fan del club regiomontano, por lo que Antonio Mohamed ha explicado que en muchas fotos su hijo aparece con la playera de Monterrey, por lo que le hizo la promesa de dirigir y hacer campeón a Rayados.

Faryd falleció en un accidente en carretera en Alemania, cuando se trasladaba con su padre y cayó de la camioneta. Se habían trasladado a dicho país para presenciar el Mundial, el cual conquistó Italia ante la Francia de Zinedine Zidane.

El estratega tuvo una primera oportunidad para cumplir la promesa en el Clausura 2016, sin embargo, Pachuca le negó la satisfacción al arrebatarle el título con una enorme actuación del “Conejo” Pérez y después un gol de último minuto de Víctor Guzmán.

Al siguiente año tuvo la revancha, en el Apertura 2017, cuando encaró a Tigres en la final regia, sin embargo, los felinos le impidieron también cumplir con la promesa.

Getty Images

Mohamed ya había hecho campeón a Monterrey en el torneo de Copa, en 2017, contra Pachuca, y en México ya había hecho campeones a los Xolos de Tijuana y después con el América.