‘Turco’ Mohamed supliría a Barros Schelotto en Boca Juniors

Antonio Mohamed volvería más rápido de lo que se esperaba a dirigir. El 'Turco' supliría a Guillermo Barros Schelotto en el banquillo de Boca Juniors.

La salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca Juniors es casi un hecho. Por eso el conjunto ‘xeneize‘ tendría en la mira a Antonio Mohamed para suplirlo.

Medios en Argentina, como el diario Olé, han revelado el interés de Boca Juniors por llevar al ‘Turco’ Mohamed al banquillo. Incluso han sacado una votación para que la afición elija al que es su favorito, ante los otros dos candidatos que maneja la directiva.

'Turco' Mohamed supliría a Barros Schelotto en Boca Juniors

Foto: Getty Images

Para Boca Juniors las opciones son sólo tres. Además de Antonio Mohamed manejan los nombres de Gabriel Heinze y Gustavo Alfaro. Aunque hasta ahora no se ha hecho oficial ni siquiera la salida del ‘Mellizo’ del banquillo.

El ‘TurcoMohamed llegaría tras un paso efímero en el futbol de España. El entrenador argentino estuvo poco menos de medio año dirigiendo en La Liga, con el Celta de Vigo.

Foto: Getty Images

Por su parte Guillermo Barros Schelotto está viviendo sus últimos días en el banquillo de Boca Juniors. Luego de que el conjunto ‘xeneize’ se quedara en la orilla de la final de la Copa Libertadores. Derrotado por su archirrival, River Plate. El entrenador quedó a deber en su paso por el club, más allá de que llevó al equipo a conquistar el bicampeonato en la Superliga de Argentina.

Mohamed tiene muy buen ‘currículum’ para llegar al banquillo de Boca Juniors. Ha sido dos veces campeón de la Liga MX. Un título de Copa MX y dos finales más con Monterrey. Ya tuvo un paso por el futbol de Argentina, dirigiendo al Huracán, Colón e Independiente.

Top Relacionadas