Le salió barato a Neymar. El brasileño fue sancionado únicamente con tres partidos, luego de haber agredido a un fan en la final de la Copa de Francia.

La Federación Francesa de Futbol (FFF) anunció que el ’10’ del PSG deberá estar fuera tres partidos. Sin embargo su sanción comenzará el próximo lunes 13 de mayo. Por lo que podrá jugar en la Jornada 36, frente al Angers.

Anuncian sanción de oooootros tres partidos para Neymar

Foto: Getty Images

Tal y como lo hiciera con la que la UEFA le impuso, Neymar planea apelar la sanción. Así lo anunció el PSG mediante un comunicado, pues tanto ellos como el jugador consideran ‘severa’ la suspensión.

Y es que para el Paris Saint Germain, Neymar respondió a una serie de insultos que recibió él junto a sus compañeros. Aunque no justifican su reacción, sí consideran que dejarlo fuera tres partidos, es algo exagerado. Más allá de que ya no pelean nada en la temporada.

Anuncian sanción de oooootros tres partidos para Neymar

Foto: Getty Images

Neymar se perdería así los encuentros frente al Dijon y el Reims. El primero será en el Parque de los Príncipes, donde se planea que el PSG reciba el trofeo que lo acredita como bicampeón de la Ligue 1.

Mientras tanto el carioca está pensando en llegar con anticipación a la concentración de la Selección de Brasil. A partir del próximo mes de junio serán locales para disputar la Copa América.

Anuncian sanción de oooootros tres partidos para Neymar

Foto: Getty Images

De no proceder ninguna de las dos apelaciones de Neymar, estaríamos hablando de que el jugador más caro de la historia no podría jugar el primer partido de la temporada para el PSG. Al igual que los de la Champions League.

Recordando que la UEFA también lo dejó fuera tres partidos, luego de que insultara a los silbantes del partido entre el Paris Saint Germain y el Manchester United. Correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la presente campaña.

http://instagram.com/sopitasdeportes