En Estados Unidos están celebrando el April Fools Day. Por eso Tom Brady anunció su retiro en redes sociales y Twitter reaccionó. Vaya de qué manera.

El primero en reaccionar fue su compañero, Julian Edelman. El que fuera nombrado MVP del Super Bowl LII, publicó un GIF en el que le dijo “no te atrevas” al cinco veces ganador del título de futbol americano. Incluso los Patriots le respondieron, mostrando su descontento.

Pero también Twitter le contestó. Porque además fue el primer día de Tom Brady en Twitter y vaya debut que tuvo. La cuenta oficial de la red social le dio la bienvenida a quien es considerado el mejor jugador de futbol americano de toda la historia.

Al igual que cuentas de otros aficionados, que decidieron darle la bienvenida a Tom Brady a la red social. Hubo quienes ironizaron sobre el primer tweet del veterano mariscal de campo.

Y por supuesto los haters de Tom Brady no se hicieron esperar. Hubo quienes le recordaron al mariscal de campo el título que perdió ante las Philadelphia Eagles en 2018. Lo que generó que también aquellos quienes lo apoyan, se manifestaran.

https://instagram.com/sopitasdeportes