Los Gallos Blancos de Querétaro cambiarán oficialmente de dueño, pues en la Asamblea se aprobó que Grupo Caliente sea el nuevo propietario.

En la Asamblea de Dueños de la FMF, a la que no dejaron entrar al dueño del Veracruz, Fidel Kuri, se aprobó que sea Grupo Caliente el nuevo dueño de la franquicia queretana. Cabe mencionar que también son dueños de los Xolos de Tijuana.

Oficial: Aprobaron venta de Gallos Blancos de Querétaro a Grupo Caliente

Foto: Getty Images

La continuidad de Víctor Manuel Vucetich con los Gallos Blancos está en veremos, pues su contrato era hasta diciembre pero ya será únicamente decisión de Grupo Caliente si continua o no. Así como la contratación y venta de jugadores.

Olegario Vázquez fue hasta ahora el dueño del Querétaro y su paso por el futbol mexicano, quedará marcado por la inversión que hizo para llevar a Ronaldinho a sus filas. Además, los Gallos llegaron a una final de Liga MX y conquistaron un título de Copa MX.

Oficial: Aprobaron venta de Gallos Blancos de Querétaro a Grupo Caliente

Foto: Getty Images

El anuncio oficial de la adquisición de los Gallos Blancos de Querétaro por parte de Grupo Caliente, se hará en cuanto la transacción monetaria se lleve a cabo. Es decir, podría darse a conocer en los próximos días, cuando se lleve a cabo la segunda Asamblea, en la que también podría definirse la desafiliación de Veracruz.

Los Gallos de Vuceitch cayeron eliminados en los Cuartos de Final del Apertura 2019 a manos del Necaxa, luego de haber hecho un torneo histórico en el que terminaron en la cuarta posición, superando la marca de puntos hecha en toda su historia.