Brandon Marshall, receptor de los New York Jets, decidió apostar su Porsche contra Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers para ver quién consigue más yardas aéreas en la temporada. Porque cuando hay dinero uno puede darse ciertos lujos.

dinero di caprio

Brandon Marshall decidió probar a su colega y retarlo en un duelo de yardaje. El jugador de la Gran Manzana quiere tener el coche de Brown y está dispuesto a poner su Porsche en la mesa por él. El receptor de los verdiblancos confía en que, junto a su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, conseguirá vencer a Antonio y el quarterback Ben Roethlisberger.

@ab I’ve never seen you back down from a challenge. #race4pinks

Un vídeo publicado por Due Season.. . (@bmarshall) el

El receptor abierto de los Steelers suele presumir su Rolls Royce con los colores de su equipo en las redes sociales. Su última adquisición fue uno en el cual el amarillo predomina en la parte superior del automóvil, mientras que en los costados se muestra una galaxia con tres estrellas que simbolizan el escudo de los de Pennsylvania.

Aún no hay una respuesta pública por parte de Brown. ¿Estará preparando su propio video o no quiere perder su Rolls Royce contra Marshall?

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes