Amaury Vergara seguirá los pasos de su padre, Jorge Vergara, pues le podrá un condimento especial al clásico tapatío de este sábado, luego de cerrar una apuesta con la directiva del Atlas, encabezada por Alejandro Irarragorri.

Tanto Vergara como Irarragorri vivirán por primera un clásico tapatío en sus respectivos puestos, luego de que Jorge nombrara oficialmente a su hijo como sucesor, mientras que Irarragorri es accionista en Atlas a través de Orlegi a partir de este torneo.

La apuesta se cerró en una ambulancia, 113 horas de voluntariado y en las que participarán los jugadores del primer equipo, staff y aficionados, así como 12 computadoras por la suma de títulos del Rebaño.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, los directivos hicieron pública la apuesta, a la cual respondió Amaury este miércoles. En un inicio, las horas de voluntariado serían 100, sin embargo, Amaury decidió subir el rango a 113 por el número de años que tiene Chivas.

“Por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean de 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México: Las Chivas.

Además van 12 computadoras… El Hospital Civil de Guadalajara será la institución beneficiada por su necesidad de recursos”, indicó Amaury.

 

 

En los últimos 10 encuentros entre Chivas y Atlas, los rojiblancos han ganado seis encuentros, han empatado uno y tres los ha ganado el conjunto rojinegro.