El futbol una vez más no ha regalado una postal para la antología. En el futbol brasileño, en un partido del Goiania, un árbitro noqueó a un aficionado que entró al campo a insultarlo y es que después de varias ofensas e incluso una agresión física, este le soltó un puñetazo como si se tratara del mismísimo Andy Ruiz, dejándolo inconsciente en el pasto y desatando una mini invasión en el partido. Tienes que verlo.

Árbitro noqueó de un puñetazo a un aficionado que se metió al campo a insultarlo

Foto: lavozdigital_py

Vamos a ver cómo pasó todo. Como ya se dijo se disputaba un partido del Goiania, en el campeonato Goaino… sí, nosotros tampoco sabemos exactamente si es un torneo local, creado por ellos o qué, pero bueno, el chiste en este duelo un aficionado se enojó de más y saltó al campo a agredir al árbitro pero no se esperó que este le fuera a responder con un golpe.

Como podemos ver en este video, vemos al aficionado muy molesto reclamándole algo al silbante; no sabemos por qué lo está haciendo, queremos creer que marcó algo mal para su equipo y que le ganó la rabia, por ello hace esto pero todo cambió cuando este lo empujó.

El árbitro se cansó de que lo estuvieran agrediendo después de que lo empujaron, tomo una ligera distancia y ¡PUM!, le soltó un puñetazo tremendo, tanto así que de inmediato cayó al pasto noqueado, no parecía tener respuesta y de inmediato ingresaron un par de hombres más en busca de pegarle al silbante.

Uno sí pudo encararlo, dos más lo persiguieron pero aunque no se ve en el video, parece que este corrió a más no poder y escapó casi ileso, por lo que luego de que no pudieron hacerle nada, regresaron a ver a su amigo que estaba noqueado y así terminó esta escena.

Árbitro noqueó de un puñetazo a un aficionado que se metió al campo a insultarlo

Foto: lavozdigital_py

Se dice que las personas que ingresaron son familiares / amigos de este hombre, no hay nada confirmado pero lo cierto es que esta clase de escenas son protagonizadas casi siempre, aunque pocas veces se revelan. Sí, el árbitro no tuvo que reaccionar de esta forma pero la verdad es que el aficionado se pasó de la raya, pues los ataques son obvios yen algún momento iba a terminar con su paciencia.