La antología de historias divertidas y raras acaba de sumar un nuevo capítulo. Hemos visto de todo: animales exóticos que entran al campo de juego, goles muy locos, aficionados que hacen un show en la tribuna pero nunca esto. En un partido en Israel el árbitro solicitó revisar una jugada por lo que fue al VAR y se encontró con la sorpresa de que una de las cámaras estaba en el estacionamiento, por lo que aunque trataron de ocultar este error, quedaron en evidencia.

Pidieron el VAR en Israel y la cámara andaba de paseo... ¡en el estacionamiento!

Foto: Especial

Todo ocurrió en el partido entre el Macabbi Haifa y el Beitar Jerusalem por la Fecha 10 de la Liga de Israel, donde no se jugaban nada más que los tres puntos para seguir escalando posiciones pero donde vimos este gracioso hecho.

Resulta que el Macabbi Haifa iba ganando el encuentro por 2-1 y ya nos encontrábamos sobre el final del partido pero en una jugada un balonazo pegó en la mano de un jugador del Beitar Jerusalem, por lo que ante la polémica y duda, el árbitro solicitó que se revisara en el VAR.

Desde la cabina parece ser que no supieron ponerse de acuerdo sobre si sí era penal o no, por lo que el silbante decidió ir él mismo al monitor del VAR y ahí se dio cuenta de que una de las cámaras estaba en el estacionamiento del estadio. ¿Qué hacía ahí?

En la misma transmisión se quiso ocultar ese incidente con el VAR pues aunque era sumamente notorio, trataron de cortar la imagen e igual cambiar de toma, aunque fuera repetida… pero sí, ya fue demasiado tarde.

Pidieron el VAR en Israel y la cámara andaba de paseo... ¡en el estacionamiento!

Foto: Especial

Al final de la acción el árbitro decidió marcar el penal en favor de Macabbi Haifa y con ello sentenciaron su victoria contundente por 3-1 pero queda claro que más allá del resultado, este incidente con el VAR se llevó las palmas.

Macabbi Haifa escaló hasta la segunda posición de la Liga de Israel al sumar 23 unidades mientras que el Beitar Jerusalem se quedó en la cuarta posición con sólo 16 puntos.