Las cosas con el futbolista turco están bastante tensas. Arda Turan, quien estuvo involucrado en una polémica hace algunos meses donde acosó a al esposa de un famoso cantante Turquía y luego lo golpeó, hoy miércoles 30 de enero se enfrentará a un juicio donde responderá a estos cargos, con la posibilidad latente de ir a la cárcel de entre 3 a 12 años, pues al menos esta es la condena que se pide para el futbolista y la cual se podría volver realidad si no salen bien las cosas.

¡Arda Turan podría ir a a cárcel de 3 a 12 años por acoso sexual y agresión!

Foto: @FutbolMundial_Soccer

Vamos a hacer un recuento rápido. Según los reportes y declaraciones, Arda Turan se acercó a una mujer guapa en una discoteca en Turquía a la cual comenzó a acosar: “Eres muy guapa. Si no estuvieras casada, no te dejaría escapar”, dijo el jugador a la chica. Su esposo, el famoso cantante turco Berkay Sahin, se dio cuenta y fue a encarar a Turan, quien no la pensó dos veces y golpeó a este personaje.

Los reportes dicen que le rompió la nariz y que fue a dar al hospital pero Arda Turan se quedó enojado y lo fue a alcanzar hasta dicho lugar, donde dicen que llevó una pistola y que iba a dispararle pero la versión de ambos es que sólo fue a pedirle disculpas y llevó el arma para decirle “dispárame si quieres”; no lo hizo, le quitó el arma, Turan se fue mientras Berkay lo ofendía. El futbolista disparó al suelo y esto sí lo reportaron por lo que todo se tornó muy turbio.

¡Arda Turan podría ir a a cárcel de 3 a 12 años por acoso sexual y agresión!

Foto: @AhmedRailor

Ahora ya en el juicio, durante la primera sesión, Turan negó rotundamente el haber acosado sexualmente a la chica; él comenta que sólo pasó a su lado y la rozó, pidiendo disculpas de inmediato pero la pelea es innegable, por lo que ahora con todo lo antes mencionado, piden de 3 a 12 años de cárcel para el futbolista turco.

Arda Turan está enfrentando cargos que no son cualquier cosa, pues lo acusan por los los delitos de “acoso sexual”, “lesiones intencionadas con rotura de hueso”, “disparos con arma de fuego de un modo que puede producir miedo o pánico” y de “portar armas sin licencia”; todos estarían casi probados y sería algo contradictorio.

¡Arda Turan podría ir a a cárcel de 3 a 12 años por acoso sexual y agresión!

Foto: @GuaroSport

Las cosas siguen a la espera de su resolución pero de momento el juicio seguirá su marcha y buscará hacer justicia, pues a pesar de que el futbolista es ‘famoso y reconocido’, no tendría injerencia alguna en la decisión final, lo que pone en riesgo al exjugador del FC Barcelona.