Arda Turan podría pasar 12 años en prisión...¡por acoso sexual! Deportes
Foto:@ArdaTuran

Arda Turan podría pasar 12 años en prisión…¡por acoso sexual!

Arda Turan, ex futbolista del Atlético y del Barcelona, podría ser condenado a 12 años de prisión, luego de una pelea en la que se estuvo involucrado.

Nada, casi nada queda de aquel fantástico ‘gladiador turco’ que maravilló no hace mucho tiempo en el Atlético de Madrid. La carrera de Arda Turan está en picada.

Luego de maravillar con el ‘Atleti’, Arda se marchó al Barcelona, equipo con el que casi no jugó, así que el equipo culé decidió cederlo al Basaksehir de Turquía, equipo en donde tampoco ha brillado.

Arda Turan podría pasar 12 años en prisión...¡Por acoso sexual!

En mayo fue suspendido durante 16 partidos después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido.


Y ahí no acaba todo. Hace unos días, Turan estuvo involucrado en una pelea a la salida de una discoteca con el cantante Berkay Sahin, cuya esposa dice haber sido acosada por el futbolista. Ahí se armó la gresca.

Para empeorar las cosas, según detallan los afectados, Arda siguió a la pareja hasta un hospital, al cual ingresó y efectuó un disparo con un arma, sin herir a nadie.

Ahora, según detalló Marca: “el jugador de Estambul Basaksehir está acusado de acoso sexual, vulnerar la seguridad general, lesiones intencionadas y portar arma sin licencia. 

Por lo pronto, la Fiscalía turca ha presentado cargos contra Arda, ya que considera que Turan incurrió en los delitos de “acoso sexual”, “vulnerar la seguridad general”, “lesiones intencionadas” y “portar arma sin licencia”, de acuerdo a medios locales.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)