¡Qué nervios! Sólo faltan dos años para que Pumas tenga refuerzos “de a de veras”, después de fichar a uno que otro jugador cada uno que otro año, pues para el 2021, la directiva de Pumas contará con el presupuesto necesario para convertirse en una de las nóminas más importantes de la Liga MX.

Para esta campaña, Pumas sólo hizo el fichaje de Jeison Angulo, quien aún no ha debutado en el Clausura 2019. El club ha aplicado la austeridad republicana desde hace unos años bajo el argumento de que es hora de impulsar a los canteranos.

Sin embargo, eso cambiará en un par de años, pues se tendrá el dinero suficiente para comprar jugadores, pero no jugadores cualquiera, sino “jugadores de a de veras”, dijo el presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, después sostener una reunión ante el patronato de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El club tendrá a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores de a de veras y esperamos ser entre la quinta y sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021″, declaró el directivo. ¿Entonces Jeison Angulo es un jugador de a mentis?

Indicó que el club sigue una estrategia financiera para convertirse en uno de los equipos más poderosos económicamente y hacerle frente a los millonarios Tigres, Monterrey, América, Cruz Azul y Chivas.

“Seguro estamos entre la nómina 10 u 11, pero necesitamos estar entre la quinta o sexta nómina más importante”, indicó.

Mexsport

Previo al partido contra el América de este domingo, el directivo lamentó el hecho de que Nicolás Castillo haya firmado con las Águilas y aceptó que en algún momento tuvo un “pequeño acercamiento” con el chileno para volver con el conjunto felino.