Pumas tendrá que ver la Liguilla por televisión, luego de perder su partido de la jornada 15 frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca, resultado que se combinó con el triunfo del Puebla sobre Chivas, lo que dejó sin opciones matemáticas a los felinos para las últimas dos jornadas del torneo regular.

El torneo no sólo dejó molesta a la afición auriazul, sino que también caló hondo entre la directiva, que fue captada en uno de los palcos del Azteca mientras discutía fuerte una vez que finalizó el encuentro.

En Twitter circula un video en el que se aprecia al presidente del patronato del club universitario, Rodrigo Ares de Parga en lo que parece una regañiza de antología hacia Leandro Augusto, director deportivo.

 

Al exjugador de Pumas no le quedó otra más que aguantar vara y recibir los reclamos del presidente. En el palco se encontraban otras tres personas a quienes también les tocó leña.

La cosa no terminó ahí, pues cuando los jugadores se disponían a salir de los vestidores, Ares de Parga los regresó al vestidor. De acuerdo con información de El Universal, ningún jugador se detuvo para dar indicaciones.

Esta situación viene a rematar una temporada en la que se ha hablado de Pumas más fuera de la cancha que dentro, luego de que el propio presidente asegurara hace un par de meses que en unos cuantos años habría dinero suficiente para fichar a refuerzos de a de veras.

Después llegó el show de Bruno Marioni, el técnico que llegó en lugar de David Patiño. El argentino se agarró a golpes con un aficionado de Juárez tras caer eliminado en la Copa MX y en la jornada pasada agredió a Omar Mendoza, jugador de Tijuana, por lo que no estuvo en el banquillo contra Cruz Azul.

http://instagram.com/sopitasdeportes