Deportes

Arranca la Semana 7 de la NFL: 49ers y Seahawks chocan en un partidazo en San Francisco

Seattle Seahawks (2-4) en San Francisco 49ers (2-4) Horario: 19:25 Transmisión: NFL Network y Fox Sports Sopipronóstico: SF 21-17 SEA A sonreír todos que regresa la acción en los emparrillados.

Seattle Seahawks (2-4) en San Francisco 49ers (2-4)

Horario: 19:25

Transmisión: NFL Network y Fox Sports

Sopipronóstico: SF 21-17 SEA


A sonreír todos que regresa la acción en los emparrillados. Santa Clara se pone de lujo para recibir un PARTIDAZO entre una de las rivalidades recientes más importantes en la NFL, cuando los 49ers reciban a los Seahawks.

Los gambusinos han tenido altibajos, pero en casa se han visto muy potentes y tendrán eso a su favor. Colin Kaepernick tiene destellos de aquel pasador seguro, confiable y explosivo de años atrás, pero que está en el letargo.

La defensiva comienza a mostrar el toque de Eric Mangini y es agresiva, aunque sigue siendo una secundaria muy porosa que puede ser vacunada por quien sea. Para su fortuna, el corredor Carlos Hyde tiene potencial para ser ‘Caballito de Batalla’ y lo ha demostrado.

Por otra parte, las cosas en Seattle están muy mal. La ‘Legion of Boom’ está en decadencia y han perdido el toque para acabar los partidos. En el último cuarto han perdido sus ventajas y parece no quedar nada de su efectiva retaguardia.

LegionofBoomNFL-Seattle

Russell Wilson, quien es el futuro de la franquicia y la NFL, ha sufrido toda la campaña con una línea ofensiva que no lo puede mantener seguro, situación que no le permite mostrar todo su potencial.

La buena noticia es que Marshawn Lynch está de vuelta y tiene un nuevo socio: el novato Thomas Rawls, quien ha mostrado velocidad, capacidad y atrevimiento para dañar a las defensivas rivales.

¿QUIÉN GANARÁ?

Buenas noticias, fans de los 49ers. San Francisco se llevará la victoria porque tiene la fórmula para derrotar a Seattle: atacar por tierra. De eso viven los gambusinos y veremos a un Kaepernick con más opciones para dañar en jugadas de engaño.

ColinKaepernick-NFL

Los Seahawks será respondones, como siempre, pero no podrán establecer el juego terrestre como les gusta y eso dañará a un Wilson quien no tendrá paz con los constantes ‘blitz’ que mandarán los 49ers. ‘Kap’ aprovechará y pondrá números DE LUJO como hace mucho no lo hacía ante Seattle.

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)