Se está armando una polémica muy grande por un resultado en particular en las eliminatorias mundialistas. El partido entre Perú y Colombia ahora es objeto de críticas por unos videos que salieron a la luz.

En esas publicaciones se ve a Radamel Falcao hablando uno a uno con los jugadores incas. Todo esto en los últimos minutos del partido cuando se enteraron que con el 1-1 pasaban las dos selecciones y dejaban fuera a Chile.

Las especulaciones se hicieron presentes y ahora los chilenos están muy molestos.

Después Renato Tapia, jugador de Perú, salió a hablar sobre este tema y se vio muy honesto con lo que dijo.

“La verdad es que se veía desde la banca que nos decía ‘tranquilos’. Los colombianos también ya sabían que no sé cómo, pero ya sabían que iban a pasar ellos y nosotros también. así que nos avisaron. Me dijo que, me parecía, Chile estaba perdiendo y también Paraguay, así que, eso fue lo que conversamos. Decía que no la tire, que ya no la tire, que la tengamos”.

Además, Tapia cree que no hicieron mal, pues pelearon y sacaron un resultado que les convenía: “Obviamente que nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados. Y, en ese momento, hacer saber eso, nada más. Pero creo que Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos, al igual que nosotros”.

Así, queda en el aire si esto está bien o está mal. En el futbol y en el deporte en general cuando hay resultados alternos que afectan tu resultado se provocan este tipo de situaciones. Por más que los organizadores ponga los partidos a la misma hora, es imposible que no se enteren de qué está pasando en otro estadio. Y por supuesto, es cuando se habla de amaño.

Es un área gris que no está reglamentada del todo y de ahí, salen dudas, reclamos y molestia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios