¡Por fin la Premier League está de vuelta! Después de esperar tanto al fin tenemos a la mejor liga del mundo de regreso. En viernes, para dejar de trabajar o poner atención en la escuela, el futbol inglés nos regala el Arsenal contra Leicester City.

Los Gunners reciben en el Emirates Stadium a unos Foxes que llegan sin presiones y sin tener que defender un título. Mientras, los muchachos de Arsene Wenger quieren arrancar bien la temporada para dar un golpe de autoridad y mostrarse como candidatos.

Arsenal 4-3 Leicester

Bendita Premier que solo nos hizo esperar dos minutos para ver el primer gol. Mohamed Elneny recibió un pase a las orillas del área, mandó un centro de primera y Alexandre Lacazette se estrenó como goleador en su primera oportunidad.

El francés remató de cabeza, pero ni siquiera tuvo que brincar para hacerlo. Fue un pase al estilo “hazte famoso” de su compañero y dejó a Kasper Schmeichel sin nada que hacer.

Foto: Getty Images

El problema fue que el gusto duró muy poco. Tres minutos más tarde Harry McGuire recentró un balón que parecía perdido y Shinji Okazaki empató el partido. En esta acción Petr Cech quedó a deber un poco, pues se fue con el flujo de la jugada y al final no pudo reaccionar.

Después del inicio estrepitoso y muy bueno, el ritmo bajó un poco. Casi a los 30 minutos llegó el gol del visitante. Marc Albrighton mandó una diagonal desde la derecha que pasó por toda el área y llegó a los pies de Jamie Vardy, que no perdonó. Este es el cuarto gol que Vardy le anota a los Gunners, que son su segundo mejor cliente. Solo al Liverpool le ha anotado más veces con cinco.

Cuando parecía que Wenger y compañía se iban en desventaja, apareció el fichaje, Sead Kolasinac. El bosnio recibió un pase y pensando a la perfección, habilitó a Welbeck para que quedara solo ante la portería.

Foto: Getty Images

Así nos fuimos al segundo tiempo…

Ya en los segundos 45 minutos las cosas estaban parejas, hasta que apareció Vardy. Riyad Mahrez cobró un tiro de esquina desde la derecha al primer poste y el atacante inglés remató al segundo para dejar totalmente parado a Cech.

Las cosas estaban bien complicadas para los Gunners, pero apareció Aaron Ramsey. El terror de todos los famosos anotó el empate después de una serie de rebotes y un centro desde la banda izquierda.

Esto le dio un levantón de ánimo enorme a los locales. Se fueron con todo al frente y el esfuerzo lo valió. Después de un gran centro y tener al defensa colgado de la playera, Olivier Giroud se vistió de héroe y metió un golazo de cabeza.

 

Alineaciones

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook