Deportes

Arsene Wegner es fan de ¿Bob Marley?

El director técnico del Arsenal, Arsene Wegner, tiene pinta de todo menos de ser fanático de la música de Bob Marley.

El director técnico del Arsenal, Arsene Wegner, tiene pinta de todo menos de ser fanático de la música de Bob Marley. No es por seguir los estereotipos ya que la música es universal, pero el francés nos sorprendió con su gusto por el reggae.

“Sí, adoro su música y el hombre que era. No era una persona ‘fabricada’, era real. Me encantan las personas que no tiene un camino convencional en la vida y sobresalen por su talento”.

Además, Wegner compartió su sentir sobre su trabajo como entrenador y la filosofía que toma de este, sobre todo en el hermetismo que tiene hacia la prensa.


“Es verdad, es una aspecto de mi personalidad que la gente no conocía (gusto por Marley). Con mi trabajo y el estrés al que estoy sometido en ocasiones parece que soy una persona cerrada y amargada. Pero me gusta reír cuando estoy con mis amigos y dejar mi lado humorístico libre, algo que no obviamente no puede hacer con la prensa”.

El timonel de los Gunners ya dio pie y al menos se abrió un poco y el gusto por la música del jamaicano es algo que sinceramente pocos esperaban.

 

***Vía The Guardian
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)