Getty Images

Arteta confirmó la pelea entre Ceballos y David Luiz y no descansará hasta encontrar ‘al topo’ que lo filtró

Tal parece que el Arsenal está viviendo momentos de gran tensión y es que este día se ha confirmado que sí existió una pelea entre Dani Ceballos y David Luiz en un entrenamiento, pues Mikel Arteta, DT del equipo lo ha confirmado, por lo que ahora este hombre quiere encontrar al ‘topo’ que filtró la información y advirtió que “habrá consecuencias”.

Arteta confirmó la pelea entre Ceballos y David Luiz y no descansará hasta encontrar 'al topo' que lo filtró

Getty Images

Tras el parón por la Fecha FIFA, los jugadores del Arsenal se volvieron a reunir durante la semana y este jueves habría ocurrido algo inédito y es que según parece, David Luiz y Dani Ceballos tuvieron un ‘roce’ en un entrenamiento, por lo que habrían llegado a los golpes.

¿Qué pasó exactamente con Ceballos y David Luiz y qué dijo Mikel Arteta?

De acuerdo a información del diario ‘The Athletic‘, este jueves en el entrenamiento de los ‘Gunners’, Dani Ceballos y David Luiz ‘se calentaron de más’ y tuvieron una pelea, misma que llegó a los golpes y terminó con el andaluz sangrando por la nariz.

Dani Ceballos publicó en su cuenta de Twitter que todo el asunto era “fake”, pues sin dar más detalles ni algo por el estilo, sólo puso esto en su cuenta pero como ya dijimos, Mikel Arteta desmentiría esta versión y confirmaría que sí hubo un pleito.

“No pasa nada, son roces que suceden habitualmente en los entrenamientos, porque son competitivos”, dijo Mikel Arteta en conferencia de prensa.

Además de esto, Mikel Arteta se dijo molesto por el hecho que de la información salió a la luz, pues se suponía que fue durante un entrenamiento ‘privado’ y sólo personal del equipo estuvo en ese momento, por lo que tratará de encontrar al ‘topo’ que lo filtró y quien haya sido responsable enfrentará las consecuencias.

¿Traición? David Luiz deja al Chelsea y es nuevo jugador del Arsenal

Foto: Getty Images

No me gusta el hecho de que ese incidente haya salido a la luz. Descubriré de dónde viene y si ese es el caso, eso va completamente en contra de lo que espero del uno y del otro, habrá consecuencias. Necesitamos privacidad y confidencialidad”, sentenció Mikel Arteta.

El Arsenal jugará este domingo ante el Leeds United del ‘Loco’ Bielsa en punto de las 10:30 hrs, por lo que veremos sí Arteta deja en la banca a Dani Ceballos o David Luiz tras esta polémica pelea.