Hace unos días se hizo viral un pequeño llamado Ignacio, quien al no tener dinero para comprar estampas y llenar su álbum de la Copa América, las dibujó, siendo Arturo Vidal uno de ellos. Ahora, en un escenario sorpresivo, el chileno se dio tiempo para conocer a este pequeño, regalándole uno de los mejores momentos de toda su vida.

Vamos a ponernos en contexto muy rápido. Ignacio se hizo viral gracias a que su madre contó su ‘triste historia’ por redes sociales. Ella publicó que el pequeño le pidió dinero para comprar las estampas del álbum pero que no tenía dinero, por lo que el niño decidió dibujarlas, ella las subió a internet (destacando la de Arturo Vidal) y luego de un tiempo muy corto, la ayuda llegó de la anda.

Panini, aficionados e incluso futbolistas, mandaron mensajes de apoyo para Ignacio y le regalaron las estampas originales, pudiendo llenar su álbum sin problema alguno pero las sorpresas no iban a quedar aquí, pues había mucho más.

Ahora, algunos días después de ya tener su álbum lleno, gracias a un programa de la Televisión Nacional de Chile el pequeño Ignacio pudo conocer a Arturo Vidal, uno de sus futbolistas favoritos, donde aunque fue un tiempo muy corto pudo llevarse una grata experiencia.

Compartió algunas palabras con el ‘Rey’ Arturo, lo abrazó, el futbolista le firmó su playera de la Selección de Chile además de un balón que le regalaron al pequeño, por lo que además de tener lleno su álbum de la Copa América, conoció ‘en vivo y en directo’ al jugador del FC Barcelona. Premio doble para el pequeñoNacho’.

Si bien todo fue felicidad mientras Arturo Vidal estuvo con el niño, recién se fue este comenzó a jugar con el balón que le regalaron y de los nervios, emoción o no sabemos qué pasó, pero él solo se dio un balonazo en la cara, regalándonos una postal más para el recuerdo.

Ignacio y su mamá, quien lo acompañó a conocer al jugador chileno, estuvieron en televisión, los entrevistaron, agradecieron el gesto que tuvieron con ellos y esta historia pasará a la antología de momentos memorables dentro del futbol, pues es una muestra de que pese a los obstáculos que haya frente a nosotros, los sueños pueden cumplirse.

http://instagram.com/sopitasdeportes