Barcelona quiere de regreso sí o sí a Neymar y para tener más dinero, estarían pensando en vender a Arturo Vidal lo más pronto posible. De acuerdo a información retomada por ESPN.

El chileno, quien se lesionó para el debut del Barcelona en La Liga frente al Athletic Bilbao, sumaría alrededor de 40 millones de euros a las arcas del club, con lo que podrían hacer otra oferta al Paris Saint Germain para que dejen salir al brasileño. Los catalanes pagaron 18 para sumarlo a sus filas.

Arturo Vidal sería el nuevo sacrificado para que Neymar regrese al Barcelona

Foto: Getty Images

Arturo Vidal apenas jugó la temporada pasada con el Barcelona, tras su paso por el Bayern Múnich, siendo utilizado como recambio en casi todos los encuentros que disputó.

Aún así, Arturo Vidal pudo disputar 53 partidos con la camiseta del Barcelona, anotando tres goles y dando siete asistencias, siendo uno de los mediocampistas que más participó en las anotaciones del club.

Antes de llegar al Barcelona, Arturo Vidal sonó como un posible refuerzo del Inter de Milan pero por su pasado en la Juventus, el chileno declinó la oferta… ¿será tiempo de volverlo a considerar?

Arturo Vidal sería el nuevo sacrificado para que Neymar regrese al Barcelona

Foto: Getty Images

Hasta ahora el PSG ha rechazado todas las ofertas que ha hecho el Barcelona por Neymar. En primera instancia se les ofreció a Philippe Coutinho más Ivan Rakitic, además de una suma de dinero pero el mediocampista croata no es del interés de la directiva parisina, que tiene en mente a jugadores como Ousmane Dembélé o Nelson Semedo.

Barcelona incluso ya intentó fichar a Neymar como préstamo y con compra obligatoria la siguiente temporada, pero esa oferta la declinó de inmediato el PSG. Ahora el campeón de España tiene menos de dos semanas para vender a Arturo Vidal y volver a la carga por el brasileño, tomando en cuenta el interés de otros clubes como Real Madrid y Juventus.