Reportan asalto a Ryan Lochte en Rio 2016

El nadador neoyorquino fue víctima de la delincuencia brasileña cuando asistió a una fiesta de su colega Thiago Pereira, según reportó ESPN.

Pleca-Rio-Sopitas

El nadador neoyorquino fue víctima de la delincuencia brasileña cuando asistió a una fiesta de su colega Thiago Pereira, según reportó ESPN.

Los presentes aseguraron que Lochte llegó junto con otros tres amigos a la fiesta y tras correr algunas rondas de tragos un sujeto le apunto con una pistola.

Afortunadamente para el amigo de Michael Phelps el asunto no pasó a mayores, aunque se desconoce de qué le despojaron los amantes de lo ajeno.

Cuando salió de la fiesta, lo primero que hizo fue comunicarse con su madre que lo acompaña en Brasil, para contarle su “aterradora experiencia”.

Algunos compañeros de delegación, como la atleta de salto de pértiga Jenn Suhr, fueron testigos del incidente.

“Cuando estás en otro país que no conoces, no es la idea más inteligente ir a lugares en los que no estás seguro”

Pues muy mala fortuna para el nadador pero creemos que se le olvidará pronto el mal rato con un consuelo de estas dimensiones

Pilllllaattessss 💪🏼💦 time to get in my Sunday sweat sesh 😋😜🌻 #sundayfunday

Un vídeo publicado por KAYLA RAE REID (@kaylaraereid) el

 

Por otro lado, el COI indicó que recibió un mensaje de la delegación de estadounidense en el que se desmiente el asalto, publicó el sitio Mundo Deportivo.

“La información no atiende a la verdad. Acabo de recibir un mensaje del Comité Olímpico de Estados Unidos informando que es una noticia falsa”

 

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)